FabricantesZona-Footer1

IP Office 9.0 versión renovada

Avaya presenta la nueva versión del IP Office, una solución más completa que la versión anterior enfocada para la pequeña y mediana empresa.

Karim Galib

La plataforma tiene costos que se adecuan al sector medio y pequeño, ya que se pueden encontrar soluciones disponibles desde 125 dólares en precio de lista, al respecto, Galib Karim, director general de la marca, aseguró que ello significa romper la barrera más frecuente para penetrar el mercado, aseveró que la competencia se encuentra en desventaja ya que ofrecen plataformas complejas y de alto costo.

Esta versión incluye soluciones de movilidad, video, seguridad y networking, todo desde la misma plataforma, al mismo tiempo los servidores pueden ser virtualizados vía VMware.

Se concibe como una herramienta útil para afrontar tendencias de movilidad en corporativo, como el BYOD, con aplicaciones de colaboración móvil, que contienen el software necesario para controlar los accesos desde cualquiera de las redes públicas desde las que se conecta el dispositivo, garantizando así la seguridad de información de los usuarios. En tema de seguridad, el director general aseguró que es la única solución en el mercado que integra un sistema de sesion border controler para contar con la máxima seguridad con técnicas de encriptación, enfocada a las PyMEs.

En lo referente a video, se pueden desplegar salas virtuales de videoconferencia o contar con plataformas de telefonía IP o tradicional.

“Hoy las VPN ya no son seguras, por ello ofrecemos la máxima tecnología para procurar la información de los clientes”, Galib Karim

Esta nueva versión ofrece servicios desde la nube que se pueden usar en distintos sistemas operativos. También cuenta con la posibilidad de conectar los teléfonos a una VPN que actualiza la información que se requiera y con ello ser parte de la red, para lograr hasta una capacidad de 32 sucursales conectadas.

Otra de las virtudes tiene que ver con la instalación de los equipos, ya que son intuitivos e instalables en pocas horas, asimismo pueden ser escalables y usarse con tecnologías anteriores. Incluso se estima que con la plataforma se puede recuperar de una forma rápida la inversión en términos de beneficios y aumento de productividad.

Integración al mercado
Los socios de la compañía ya se preparan para ofrecer esta nueva versión, estos ya han sido capacitados técnica y comercialmente tanto en México como en Monterrey, el número asciende a 200 canales que ya adquirieron el conocimiento necesario.
Los partners que trabajan con la compañía pueden disponer de los conocimientos que se imparten en el centro de aprendizaje de Avaya con tecnologías eLerning y acceso a una red de especialistas.

El producto ya se encuentra disponible en el mercado y se puede conseguir por medio de los socios mayoristas.

Para facilitar la penetración se ofrecen descuentos de migración a la nueva versión sin tener que cambiar el hardware.
Arturo Vargas, gerente de canales, reveló que el objetivo es instalar mil plataformas cada trimestre, explotando la oportunidad en las pequeñas y medianas empresas, independientemente de la labor que se hace con los grandes corporativos.
Avaya se enfocarán a los sectores:

• Manufactura
• Hotelería
• Despachos
• Retail

El 21 de noviembre en el DF celebrarán un evento en el que se dará a conocer la plataforma con equipo demo en vivo y el 27 de noviembre en Monterrey.
Además de que invita a participar en la carrera atlética de 5 y 10 Km que se realizará en la primera sección de Chapultepec el día 5 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap