clientes del canalZona-Footer1

COTAMSA respalda su infraestructura con trifásicos Tripp Lite

Fernando Rodríguez

Variaciones en el suministro de energía que pusieron en riesgo la inversión de los equipos del centro de datos y afectaron el servicio que COTAMSA, unidad de negocio de Grupo Guemont, provee a sus clientes, motivó tomar medidas para proteger su infraestructura tecnológica.

 

Fernando Rodríguez, Infraestructura TI de COTAMSA, explicó que para asegurar la continuidad eléctrica buscaron una arquitectura de UPS que proporcionara una visibilidad de todo el sistema de energía, abarcando desde la alimentación no regulada, hasta la distribución en su centro de datos, tanto para protegerlo como para fortalecer la confianza de sus clientes (más de 46 empresas) en su operación diaria.

 

Comentó que se decidió adquirir la solución de Tripp Lite UPS trifásico SmartOnline modelo SU20K3/3XR5, con línea de conversión doble para aplicaciones vitales, porque ofreció respuesta inmediata y aseguró la continuidad en el servicio eléctrico, permitiendo que la operación continuara sin problemas. “Además de ser un equipo de fácil operación, cuenta con menús de configuración que con ayuda de los expertos de la marca fueron sencillos de programar”, concluyó.

 

Descripción de los equipos instalados

–UPS en torre de 20,000 VA (20 kVA) con autonomía extendida y baterías internas

–Ahorra espacio y simplifica la escalabilidad

–Instalación eléctrica permanente trifásica de entrada y salida (120/208 V CA)

–Amplio rango de corrección de voltaje de entrada (96 – 144 V CA/166 – 250 V CA)

–Operación con tecnología IGBT y cero tiempo de transferencia, en línea, de doble conversión

 

COTAMSA provee el servicio de outsourcing y consultoría integral de negocios en las áreas de Sistemas IT. Su sede se encuentra enla Ciudadde México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap