NoticiasZona-Footer1

Fibremex apuesta por un socio especializado

Guadalupe Olvera

Ubicados en la ciudad de Querétaro, desde donde operan y comercializan a nivel nacional, el mayorista encuentra en el conocimiento una bandera para mejorar el negocio de sus asociados.

Además de otorgar beneficios por ventas de volumen y ofrecerles productos de innovación y una línea completa de telecomunicaciones y fibra óptica, desde el conector, equipo de medición, de empalme y el canal de fibra, Fibremex apuesta por más herramientas de ventas.

Desde hace años, tienen el esquema de impartir cursos o diplomados tanto de fibra como de cableado estructurado, por toda la república.

Ahora están con más foco en ello, pues a decir de Guadalupe Olvera, gerente de ventas de la marca, esto eleva el valor agregado hacia el canal.

Son dos tipos de capacitación, los gratuitos que se dirigen a la gente que comienza a conocer este mercado o específicamente la parte de instalaciones, donde la intención es introducirlos en el tema y los de cableado estructurado y fibra óptica, ideales para aquellos integradores que ya tienen cierto conocimiento y quizás pretendan poner al corriente a toda su plantilla.

“Esto es para proporcionarles un buen conocimiento a los clientes, porque se debe pensar el valor que se agrega en el mercado y eso buscamos”, mencionó la entrevistada.

La iniciativa se dio, porque a Fibremex llegaban clientes que iniciaban y no tenían experiencia en el área de las telecomunicaciones.

Incluso no sólo visitan ciudades como México, Guadalajara o Monterrey, sino que van a lugares que otros mayoristas no suelen tocar como Veracruz, Sonora, Chihuahua, Tabasco, Puebla o Chiapas, por ejemplo.
A lo que comentó Olvera: “Estas tienen buen potencial de negocio y aunque es complicada la logística es atractivo llegar a esos clientes potenciales”.

A la par, el mayorista proporciona soporte vía telefónico 24/7 con un departamento especializado y con otras atienden directamente.

“Aportamos al mercado un buen servicio, un producto de calidad y precios accesibles con una gama amplia para que el integrador acceda desde un solo lugar a soluciones completas”, finalizó Olvera.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap