miércoles, marzo 20

Thales Day

0
Compartir nota

La empresa francesa en soluciones tecnológicas, con más de 50 años de presencia en nuestro país ofreciendo tecnología en transporte, defensa, seguridad, aeroespacial y espacial, llevó a cabo el Día Thales, en donde especialistas de las diferentes industrias ofrecieron a sus socios de negocio conferencias y demostraciones enfocadas a la transformación digital.

De acuerdo con el organizador, los invitados tuvieron la oportunidad de elegir entre varias conferencias con temas como:

–Big data

–Ciudades inteligentes

–Digitalización de la industria aérea mexicana

–Tecnología de peaje para las autopistas

–Innovación tecnológica para la vigilancia de sitios de misión crítica y de defensa

–Tendencias en tecnología de transporte

–Retos en la era digital

Dentro de las 20 plataformas expuestas, destacaron las soluciones de seguridad urbana en la nube y la lucha contra el crimen mediante algoritmos de análisis predictivo. En el segmento del transporte urbano se presentaron productos como SelTrac CBTC de Thales que permite el incremento de la frecuencia de trenes para los sistemas de metro mediante el uso de radiofrecuencias entre las unidades.

En segmento de defensa se presentaron los productos más representativos de la marca  para el mercado mexicano como los radares de tácticos 3D de la familia GM400 y GM200, y los sistemas de comunicaciones como MBTRII – SquadNet – MissionLINK y el integrador de comunicaciones Sotas.

En el evento se contó con la presencia de la embajadora de Francia en México, así como importantes directivos y ejecutivos de las oficinas de Thales alrededor del mundo.

“Para Thales, México es uno de los mercados más importantes, es por eso que continuamos fortaleciendo nuestra relación con nuestros socios para juntos lograr una exitosa transformación digital para el país”, comentó Antonio Quintanilla, presidente y director general de Thales en México.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Educación, medios, transporte; algunos de los mercados beneficiados con alianza Nokia e Infosys
Centros de datos edge: un eslabón de las ciudades inteligentes
Cinco razones para dar paso a la digitalización en 2019

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.