Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Agrega Plantronics soluciones UC

003Blackwire 725, Voyager Edge UC y Calisto 610, son los productos que la marca adicionó a su portafolio de comunicaciones unificadas (CU), y con los que aseguró proporcionar calidad de audio en ambos lados de una llamada, independientemente del entorno de trabajo o la ubicación.

De acuerdo con la compañía su oferta atiende las preocupaciones por la calidad de audio y el ruido de fondo asociados con los ambientes laborales, tanto móviles como de colaboración, teniendo como reto principal contener el ruido y promover la productividad.

–Blackwire 725: con tecnología de anulación del ruido activa (ANC), ofrece una opción de comunicación unificada con cable a un precio accesible para los trabajadores de oficinas abiertas, que buscan reducir el ruido ambiental o bloquear el sonido para concentrarse en una tarea.

–Voyager Edge UC: para usuarios móviles que requieren utilizar todos sus dispositivos de comunicación vía Bluetooth, con un auricular que ofrece calidad de audio con un micrófono triple. Proporciona cancelación de ruido en los entornos más exigentes, incluye una carga portátil.

–Calisto 610: altavoz  con cable, con la capacidad de crear conferencias para pequeños grupos de personas, ofrece alta calidad omni-direccional, en un formato fácil de llevar que se integra con un softphone. Incluye funda de transporte.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap