Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Infor proveerá especialización al canal por Micro-Verticales

INFORLa empresa anunció un programa de especialización por micro-verticales para su red de socios, ayudándoles a demostrar sus fortalezas y capacidades en las soluciones de la marca en mercados específicos.

Como parte del programa piloto, ocho canales recibieron su nombramiento por especialización en 15 micro verticales diferentes durante la reunión Americas Partner Summit a comienzos de este año. El proceso para aplicar a dicho programa, está ahora abierto para la comunidad global de canales, con el objetivo de ayudar a que las organizaciones que participen se beneficien con una mayor credibilidad y visibilidad en sus áreas de conocimiento frente al mercado, explicó la compañía.

Agregó que la iniciativa coincide con el programa de productos por micro-vertical (MVPP) lazando en 2013, que permite a los canales desarrollar aplicaciones específicas por mercado utilizando Mongoose. Estos programas ofrecen a los socios la oportunidad de jugar un rol crítico ayudando a que Infor brinde aplicaciones integrales por mercado que cumplen con los retos del negocio de cada cliente.

De acuerdo con el proveedor algunos canales han recibido su especialización en uno o más micro-verticales, incluyendo lácteos, automotriz, alimentos para mascotas, dispositivos médicos, contrato de defensa, generación eléctrica y petroquímicas, entre otros. Para recibir la designación por micro vertical, los canales deben enviar una solicitud demostrando su conocimiento en el tema y los clientes existentes, información que será validada a fin de garantizar que el canal puede brindar liderazgo y conocimiento a los clientes. Los canales reciben beneficios que incluyen: logos especializados, distribución preferencial de leads, designación por micro vertical en el listado de canales y actividades de co-marketing  con campañas  por micro-vertical campaigns, detalló la empresa.

“Nuestros clientes continúan buscando soluciones de software que atiendan requisitos específicos, lo que fue el catalizador para la creación tanto del programa de producto como del de especialización por Micro vertical, ambos diseñados para alinear a las aplicaciones de la marca con los canales, y trabajar de manera colaborativa ayudando a los clientes a recibir los beneficios y aumentar el retorno de la inversión en menos tiempo”, destacó Michael Carrillo, director de Infor Partner Network.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap