Noticias

Retail, un mercado por conquistar para el canal: Sony

Raúl Arroyave

Guadalajara, Jal. En el marco de expo Antad 2012, Sony presentó sus novedades para las líneas de seguridad, videoproyección y señalización digital, con el objetivo de posicionarse como una opción ante las necesidades del mercado de retail, mismas que cubrirá a través de la cadena de distribución.

 

“Es importante dar a conocer estas tecnologías porque queremos llegar a las grandes compañías enfocadas en el mercado de consumo, las cuales no sólo venden nuestros productos, sino que también los pueden emplear”, externó Raúl Arroyave, gerente divisional de ventas Broadcast Professional Group.

 

Por ello, en seguridad exhibió soluciones de videovigilancia en punto de venta, monitoreo de los recursos y análisis de mercado.

 

En videoproyectores, exhibió equipos que van desde la línea de entrada, hasta dispositivos focalizados en el nicho corporativo y educativo con modelos de tiro corto y de instalación profesional como el VPLCX 235.

 

A este respecto, el ejecutivo calificó tratarse de un segmento en el ocupan por sexto año consecutivo el liderazgo, además de poseer el 29% de participación de mercado en el país, por lo que continuará desarrollándolo.

 

De igual forma, mostró su solución Canvas para digital signage, además de anunciar el robustecimiento de su portafolio con diversidad de tamaños en sus pantallas.

 

“Tenemos una ventaja competitiva pues ofrecemos toda la propuesta comercial que va desde los productos, hasta los canales, pasando por la post-venta, promociones y publicidad”, aseveró.

 

En congruencia con la estrategia corporativa de la compañía, Arroyave informó que para 2012 se centrarán en el desarrollo del área médica y de seguridad principalmente, por lo que participará en varios eventos al tiempo que desarrollará nuevos canales VARs que apoyen el desarrollo de nuevos mercados.

 

De igual forma, señaló que en la actualidad cuenta con una red de mayoreo integrada por Ingram, CVA, Exel y DC Mayorista; no obstante, continuará con el reclutamiento de nuevos canales para reforzar dicha estrategia.

 

“Cada uno de los nichos desarrollará su know how pues nuestra estrategia será crear encadenamiento con el gobierno, corporativo, retail, mayorista y VAR para llegar con una solución integral ante el usuario final”, finalizó.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap