Noticias

Level 3 incorpora Microsoft Office 365 a su ecosistema de soluciones

Level3Conectarse a Office 365 a través de Azure ExpressRoute para las empresas que buscan satisfacer sus necesidades de productividad, colaboración y almacenamiento, lo podrán hacer mediante Cloud Connect de Level 3, informó ésta mediante un comunicado.

De acuerdo con la compañía, el servicio ofrece a las empresas una conexión de red privada, segura y confiable a Office 365, con las ventajas de un mejor desempeño para las conexiones realizadas a través de la Internet pública.

Agregó que con ExpressRoute las empresas tendrán acceso a Exchange Online, aplicaciones de red Office, Skype para Business Online, OneDrive para empresas y SharePoint Online en toda su red global. Asimismo destacó otras capacidades del servicio:

–Conectividad de Ethernet de punto a punto; IP-VP a cualquier punto (any-to-any) a Azure y Office 365, brindándole a las empresas la capacidad de escoger la arquitectura de red adecuada a sus necesidades operativas.

–En cada interface de red a red IP-VPN ExpressRoute, Level 3 dijo tener una puerta de enlace (Gateway) de seguridad basada en la red, que no solo ejecuta la traducción de la dirección de red requerida por Microsoft, sino que también provee una plataforma de firewall a nivel de operador (carrier-grade) para amplificar la conexión segura a la VPN minimizando al mismo tiempo la latencia.

–Conectividad global a Azure y Office 365 a través de los siguientes data centers Microsoft: Ámsterdam, Chicago, Dallas, Londres, Seattle, Silicon Valley y Washington, D.C.

Según Brian Hoekelman, VP Business & Cloud Ecosystem Development de Level 3, las empresas e incluso las organizaciones gubernamentales, se preguntan ahora cómo acudir a la nube, por lo que modelos de software como servicio tales como Office 365 constituyen un punto de acceso al cloud.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap