Esemanal es Telecom

Ruckus, más capacidad con puntos de acceso Wi-Fi exteriores

El fabricante anunció los puntos de acceso exteriores ZoneFlex, mismos que califica de ideales para las operadoras móviles que buscan proporcionar cubrimiento Wi-Fi omnipresente, confiable y de alta capacidad, para mejorar la experiencia del suscriptor y soportar un número creciente de teléfonos inteligentes y de dispositivos móviles.

 

Los modelos disponibles son el ZoneFlex 7762-AC y 7762-S-AC, los primeros puntos de acceso (PAs) Wi-Fi 802.11n exteriores y alimentados con corriente alterna que integran la tecnología de distribución de antenas BeamFlex, patentada por Ruckus Wireless.

 

Con soporte de corriente alterna, la nueva línea permite instalación rápida y fácil en el alumbrado público, controles de tráfico y en otros lugares urbanos para iluminar áreas metropolitanas exteriores y otras zonas de alta densidad con Wi-Fi de alto desempeño. Además de los servicios de acceso público, es adecuado para backhaul (conexión entre equipos de telecomunicaciones encargados de hacer circular la información) inalámbrica de celdas pequeñas y descarga de datos móviles.

 

La serie ZoneFlex 7762-AC es una familia de dos corrientes, 3×3, puntos de acceso 802.11n de banda dual. Alimentados con corriente alterna endurecidos para exteriores son ideales para ambientes de usuario de alta densidad como estadios, centros de convenciones, centros comerciales y otras áreas públicas y pueden soportar hasta 500 clientes por punto de acceso.

 

La ZoneFlex 7762-AC está disponible en dos modelos: 7762-AC, que integra una distribución de antenas inteligentes direccional de 360°, y 7762-S-AC, un modelo de distribución sectorial que enfoca la cobertura Wi-Fi dentro de los 120° de ancho de haz.

 

Diseñado en un factor de forma ultra pequeño que pesa menos de 2.2 kilogramos, el 7762-AC tiene radios separados para tráfico de acceso y de backhaul para brindar rendimiento óptimo a los clientes en la red.

 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap