Esemanal es Telecom

Hauwei promueve SingleRAN@Broad

Con la finalidad de discutir los avances en la tecnología CDMA el fabricante acudió al 5° Foro Global CDMA sobre Operación y Desarrollo realizado el 30 de junio en Shangai, al cual asistieron operadores de esta tecnología como China Telecom, Sprint Nextel, Salto, TATA y KPN, en donde exploraron los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de CDMA en la era de la banda ancha móvil.

Huawei promovió su solución SingleRAN@Broad para la industria CDMA, que permite a los operadores satisfacer la creciente demanda de servicios móviles de datos, facilitando una evolución EVO-DO/LTE sin problemas.

También ofrece operadores precisa cobertura de red, amplía significativamente el ancho de banda de la red móvil a través de mejorar la eficiencia del espectro, construye múltiples capas y redes móviles sin problemas para las zonas de cobertura urbana, de interiores y rural, y garantiza la disponibilidad, continuidad y coherencia de los servicios CDMA de banda ancha móvil.

SingleRAN@Broad ha sido adoptada por COX en los Estados Unidos para implementar la primera red CDMA/LTE de prueba multi-modal, sentando así una base sólida para la evolución fluida de CDMA a LTE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap