Noticias

CT se vuelve Premier para AMD

Saul Rojo

De acuerdo con información revelada por el fabricante, 2011 fue un año de crecimiento para la compañía en el segmento de canal, al reportar un crecimiento de 80% año contra año; por lo que ahora buscará mayoristas que no sólo lo acompañen ese nivel de desarrollo, sino que destaquen en su labor.

Por tal razón, la compañía anunció el nombramiento de CT Internacional como socio pemier dentro de su programa Fusion Partner Program, lo cual lo convierte en un canal autorizado para recibir apoyos, herramientas y promociones especiales que beneficiarán de manera directa a sus 16 mil 700 resellers a través de sus 32 sucursales a lo largo del país.

“Logramos la tasa de crecimiento requerida y esto nos motiva pues es la culminación de muchos años de trabajo. Estimamos que para el próximo año crezcamos en la línea de AMD en tasas superiores del 50%”, abundó Saúl Rojo, director general CT Internacional.

En este contexto, el mayorista desarrollará trabajo de la mano del fabricante como la integración de la marca a su road show CT Capacita.

Con esta adición, suman seis los miembros premier del fabricante, lo cual, a decir de José Ángel Morales, director de canales AMD México, se trata de una plataforma de canales autorizados que servirá para un programa denominado Select, el cual próximamente será lanzado.

Morales calificó como agresivos los retos de la compañía para 2012, por lo que informó que continuará adicionando valores agregados a sus canales con el propósito de lograr el crecimiento del 40%, cifra  prospectada para este año.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap