Integradores

La PyME es el diferenciador de Appdel


Con el apoyo de Citrix, el integrador ha constituido una oferta especifica para el mercado más amplío en México

A través de especializaciones en soluciones de virtualización, movilidad y cómputo en la nube, Appdel acerca una oferta para que las empresas reduzcan costos al mismo tiempo que aumentan su productividad, actualmente cuenta con la categoría de socio gold de Citrix.

En relación con el mercado local, el segmento corporativo es el principal nicho para dichas plataformas, pero aún hay mucho por hacer dentro de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) segmento que representa más del 90% de las empresas nacionales; de este modo se abre un amplío mercado potencial.

Desde la perspectiva de Carlos Fernández, gerente de consultoría en Appdel, el crecimiento en nuestro país de las soluciones de virtualización es constante, por ello una de sus principales actividades es la de evangelización del mercado para terminar de consolidar dicha tecnología al dar a conocer sus beneficios tangibles.

Portafolio de Appdel
  • Virtualización: En dispositivos móviles, aplicaciones Windows, servidores y escritorios
  • Optimización: Tráfico web, enlaces a sucursales y ambientes de Impresión
  • Otros: Impresión en dispositivos móviles, soporte basado en Web e infraestructura de clientes ligeros

“La PyME aún desconoce los beneficios de esta tecnología, a partir de nuestra experiencia, de hecho nos enfocamos en dicho segmento, hemos tenido buena respuesta y casos de éxito con este tipo de usuarios; trabajamos con aplicaciones de Citrix para Microsoft”, destacó Fernández.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap