Foros de la IndustriaMayoristas

Canales del golfo inundan tierras veracruzanas


Por décimo año consecutivo Compugolfo realizó su evento interactivo con distribuidores; en donde estrechó relaciones con sus resellers, al tiempo que los proveedores presentaron lo más nuevo de su portafolio de productos.

Jania Silveira

Boca del Río, Veracruz. En esta ocasión, el mayorista regional se centró en impulsar la capacitación para lograr el desarrollo de habilidades en el distribuidor; razón por la que a diferencia de años atrás, ahora incluyó en el programa un espacio para talleres donde fabricantes ofrecieron capacitaciones.

De acuerdo con Jania Silveira, encargada de eventos y recursos humanos en Compugolfo, dicha emisión contó con la participación de 25 marcas y la asistencia de 120 resellers  foráneos y 150 locales.

“Queremos complementar habilidades técnicas y administrativas para que nuestros socios tengan herramientas para desempeñar sus labores”, aseveró.

Asimismo, la ejecutiva destacó que este evento es sólo parte del trabajo que el mayorista desarrolla con sus canales durante el año, pues también realiza roadshows por sus 12 sucursales con el objetivo de llevar el portafolio completo de productos y la información a todos sus asociados.

“La capacitación es lo que el distribuidor más demanda ya que por un lado, el mercado requiere de soluciones y por el otro, el negocio es cada vez más competitivo; por lo que el reseller deberá estar preparado y es una tarea del mayorista  apoyarlo”, concluyó.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap