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McAfee protege rentabilidad del socio

Por el momento el desarrollador trabaja con los mayoristas CompuSoluciones, Ingram Micro y Nexsys, cada uno tiene estrategias y atiende mercados diferentes, con propuestas de negocio distintas para el canal.
También cuenta programas de rentabilidad con especializaciones, un ejemplo es la de pequeña y mediana empresa que permite duplicar el margen al registrar una oportunidad.

Con decisiones propias

En relación con la adquisición por parte de Intel, la operación de McAfee aún se mantiene autónoma, pues es responsable de su propio desarrollo, por ello continuará con la estrategia comercial, incluso ahora será más agresiva con propuestas de valor agregado, de acuerdo con Vicente, Intel ha definido a la seguridad como el tercer pilar del cómputo de la siguiente generación; ambas firmas han liberado tecnología en conjunto que el canal ya puede capitalizar.

“Buscamos diferentes canales, ya sean especializados en seguridad o que comercialicen otras soluciones, contamos con una oferta para cada perfil, la seguridad es uno de los nichos de mayor crecimiento ofrece márgenes de alrededor de 30%, las capacidades de ejecución del canal son determinantes en el éxito de cada proyecto”, concluyó Vicente.

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