Panasonic presenta primera generación de TP3
La oportunidad para el canal
Adicionalmente, el ejecutivo de la compañía resaltó el interés que ha reflejado el canal por comercializar dichas soluciones durante esta fase, atribuyéndolo al trato cercano que desarrolla la marca. Además de los interesantes márgenes de utilidad que generan los productos al ser una propuesta diferenciada en el mercado.
“No obstante, respetamos siempre a nuestro mayorista TechData, quien está cumpliendo su función de dar crédito y contar con stock, por lo que estamos trabajando bien y no tenemos planes de integrar a alguien más” complementó.
En otro tenor, abundó en que para el usuario final resulta una propuesta interesante puesto que muchos de ellos ya utilizan equipos portátiles convencionales en ambientes de uso rudo, lo cual les ocasiona pérdidas de información, disminución de productividad e incremento de costos.
Canales TP3
•ADS
•C&T SOLUTIONS
•COMPUSALES
•CONNECTING NETWORK
•CROMA DIGITAL
•ECOSA
•ESCOM
•GRUPO TECNO
•INTEGO
•ISO TECNOLOGÍA
•NIFERSA
•OMEGA
NETWORKS
•PIKIT DIGITAL
•PYRESIA
•SINERGIA
CORPORATIVA
•T NETWORKS
•T&T SOLUCIONES INTEGRALES
•VIXEON
Lo nuevo
En este mismo escenario, el gerente de la compañía presentó tres nuevos productos, los cuales integran mejoras en cuanto a procesamiento, memoria y disco duro, en comparación con la generación anterior.
Asimismo, anunció la llegada de su Tablet de uso rudo para finales de año, la cual ofrecerá conectividad con altos niveles de seguridad, características empresariales, pantalla de alta luminosidad, entre otras cualidades.



