desarrolladoresHomePage

Gestión documental e inteligente con NSi

Negocios al día
Al optimizar procesos cotidianos del usuario, la firma se distingue de plataformas de digitalización de archivo, con ello busca aumentar la competitividad de las empresas; dentro de la estrategia la marca no contempla colaborar con mayoristas. El principal reto que enfrenta la firma, en conjunto con los canales, es evangelizar al usuario sobre los beneficios de las plataformas, actualmente las verticales son: hospitales, construcción, educación y recursos humanos.

A nivel nacional, la firma tiene cinco canales, tres en DF, uno en Querétaro y otro en Guadalajara; éstos tienen conocimiento sobre las plataformas, por ello prepara una certificación, adicionalmente ofrecerá entrenamientos a nuevos canales interesados en hacer negocios. “La digitalización es el primer paso para obtener información que se pueda explotar en beneficio del usuario, ofrecemos herramientas de negocio para el canal”, destacó el directivo.

Otro objetivo es desarrollar a los integradores, mediante entrenamientos presenciales, así como descuentos de entre 30 y 40% dependiendo del nivel de compromiso del socio, también cuenta con registro de oportunidades. El perfil de socios que busca son integradores con experiencia en el segmento, ya sean empresas de outsourcing de impresión, digitalización o gestión documental, que busquen agregar beneficios a su oferta.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap