desarrolladoresHomePage

Gestión documental e inteligente con NSi


El principal diferenciador de Autostore es adaptarse a los procesos cotidianos de las empresas para optimizarlos y así aumentar su productividad.

Luis Medina

A través de la comercialización en México de Autostore, plataforma de captura distribuida, Notable Solutions Inc. (NSi) busca posicionarse con una solución que beneficie la productividad de las empresas, para ello busca canales de integración que agreguen valor a la aplicación.

La solución no se limita a la digitalización y almacenamiento, pues se integra con equipos de impresión, multifunción y plataformas de gestión de recursos (ERP), bases de datos o seguimiento de usuarios (CRM) para aprovechar la información capturada y automatizar procesos manuales, además reducir costos y tiempo.

Bajo este concepto, el desarrollador busca asociados con experiencia en estas tecnologías de tal modo que puedan construir soluciones completas que se adecuen a las necesidades específicas del usuario y facilitar su adopción.

Luis Medina, representante de ventas en México, destacó: “La solución se adecua desde pequeños despachos hasta corporativos, el objetivo es hacer tangibles los beneficios con licencias demo donde el canal agregué servicios”.

Autostore paso a paso
•Captura: Contenido, físico o digital, a través de fax, mail, PC, scanner o multifuncional
•Proceso: Corrección de imagen, código de barras, PDF, distribución, reconocimiento texto y flujos de trabajo
•Ruteo: Envía o almacena hacia aplicaciones empresariales  o dispositivos móviles, orientado a negocio

A nivel global la marca registró crecimiento de 35% en 2010, en nuestro país se proyecta un aumento de 200% durante el próximo año fiscal a julio 2012; “México es un mercado en desarrollo, este año el principal objetivo es dar a conocer la solución con el apoyo del canal”, agregó Medina.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap