HomePagePortada

Tripp Lite hace escuela, industria y comparte mercado

Escuela que hace industria
La empresa, que dirige Juan Luis Tron por más de siete años, ha sido una escuela pues la mayor parte de las marcas de energía tiene gente que laboró en Tripp Lite y aprendieron del negocio, “ellos han salido de las filas o siguen las cosas que hacemos, y gracias a eso se ha hecho mucha industria”.

El ejemplo son los directivos de otras empresas competidoras. En opinión del directivo esto es positivo debido a que la industria crece: “entre mejores competidores tengamos, más mercados se encuentran y se hace mejor industria”.

En este contexto, reconoció que el más inquieto en detectar oportunidades es Tripp Lite, pues está en búsqueda de nuevas industrias y distribuidores, por ejemplo, comienza a ver que el nicho industrial o de entretenimiento no es privativo de nadie y ahí han derivado proyectos, como por ejemplo la protección de proyectores de cine que requieren de un no break de 40 KVAs

El hogar digital, es otra opción que Tron señaló pues hay muchos dispositivos que se deben proteger y en algunos casos que requieren enfriamiento, ante esto destacó: “nuestro aire es especial para centros de datos chicos donde se requiere enfriar una parte de la infraestructura, de ahí que crezcan las soluciones hasta tamaños de 80 KVAs”.

En este sentido ha abierto nuevos mayoristas como Inalarm, CDC y Luguer que son especialistas en diversos temas como seguridad, videovigilancia, PBX o cableado estructurado, además está por abrir nuevos mayoristas de nicho, independientemente de los grandes o especializados.

Al respecto mencionó que en muchas ocasiones un pequeño distribuidor no le entraba a grandes negocios porque no sabía cómo instalarlos, para lo cual, la empresa cuenta con ese tipo de servicios que soportan a los distribuidores, además de capacitarlos.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap