HomePagePortada

Tripp Lite hace escuela, industria y comparte mercado


Con más de 20 años de presencia en México, el fabricante de respaldo de energía ha ampliado sus soluciones de acuerdo al cambio tecnológico, evangelizando en el camino y abriendo brecha para sus socios de negocio.

Juan Luis Tron
Juan Luis Tron

Conforme la forma de entregar TIC se ha modificado, el segmento de respaldo de energía se ha especializado en diversos negocios, es por ello que se ha visto un foco en términos de no breaks, sistemas de enfriamiento, sistemas de rack y gestión de los activos en un centro de datos.

El tamaño de las soluciones que existen por nicho, ha dado pie a que haya  una amplia oferta en el segmento de no breaks denominados de entrada, donde la oferta para el hogar y las pequeñas empresas es vasta; sin embargo, poco a poco el portafolio se ha especializado, debido a las necesidades de las empresas que ya integran aplicaciones más allá de la protección del equipo de cómputo, tales como videovigilancia, control de acceso, almacenamiento, comunicaciones, entre otras.

Tripp Lite es una empresa que tiene oferta para todo mercado lo que, a decir de Juan Luis Tron, director general, es producto del crecimiento y posicionamiento que ha logrado la compañía en México: “No tenemos dependencia de algún nicho en particular, pues somos de las empresas mejor balanceadas en sus ingresos por lo que tenemos trabajo en todo tipo de canales. La oferta en el portafolio es la más amplia de los proveedores de energía y en particular, este último año hemos impulsado el área de rack, PDU y KVM; negocio incremental que da oportunidad a los distribuidores”, agregó.

En este sentido, Tron dijo que los números son muy sólidos en ventas en lo que va de 2011: “terminamos con la primera mejor mitad del año en 23 de presencia de la compañía en México, pues el primer cuarto fue de 23% arriba del año pasado y el segundo periodo por arriba del 90%. En total estamos 50% arriba del año pasado, entonces, cuando dicen que no nos prefieren, los números hablan por sí mismos”, aseveró.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap