HomePagePortada

Tripp Lite hace escuela, industria y comparte mercado

Escenario de oportunidades
En entrevista con eSemanal, Tron reconoció que las formas de ofrecer soluciones de energía han cambiado, debido al surgimiento de nuevos dispositivos, por lo cual la protección de PC se debe vender de otra manera: “La idea es seguir evangelizando al canal y al usuario, pues con la caída de los embarques de PC frente a los de notebook, parecía que ese negocio se iba a morir, pero la realidad es que, antes, uno de cada 30 usuarios que compraba una PC adquiría un no break, ahora lo adquiere uno de cada 10, esto significa que a pesar de que son menos piezas las que se comercializan se venden más no breaks”.

Agregó que el mercado también está cambiando con el surgimiento de los electrodomésticos y electrónicos protegibles, lo cual abre una nueva oportunidad, como por ejemplo las pantallas de plasma, LCD y LED, además de que el usuario ha empezado a hacer más conciencia.

No obstante, para la compañía, el segmento de racks está creciendo y no sólo en áreas determinadas, pues la mediana empresa está adoptando soluciones que requieren de racks con aplicaciones de telefonía IP, PBX, appliances, etcétera, y al masificarse estos usos la demanda crece. “Somos los mejores para rack, indudablemente la oferta de la mayor parte de los competidores está en los no breaks chicos o en los racks muy grandes”.

Es por ello que el fabricante de respaldo de energía enfoca sus esfuerzos en las medianas empresas, las cuales usan racks pequeños desde 12 unidades, donde se coloca el PBX,  servidor, ruteador y, de forma obvia, el no break.

“Un centro de datos grade consume más energía que una colonia, eso sólo pasaba en EU, pero en México ya sucede, por lo cual las soluciones trifásicas ya se están demandando; en este sentido tenemos soluciones hasta de 80KVAs y podemos conseguir de más capacidad, pero las que se están manejando en el país son de 80 hacia abajo”, agregó el directivo.

Eso habla de que ya hay demanda de no breaks más grandes, en aplicaciones de centros de datos, hoteles, centros comerciales, todo depende de qué se protege, porque los no breaks estando dejando en claro que no sólo son para equipo de cómputo.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap