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Servnet lleva la nube a tus manos

Para la distribución de estos servicios, la marca tiene un modelo híbrido entre venta directa y soporte de canales, para estos últimos se dispone de esquemas atractivos de compensación, el socio puede ser remunerado durante la duración del proyecto.

“Actualmente 80% de la venta es directa pero contamos con una iniciativa para incrementar la comercialización a través de integradores, la idea es multiplicar nuestra capacidad de atender proyectos”, agregó Saidman.

En busca de canal
La firma está agregando áreas de atención al canal, con el objetivo de optimizar su desarrollo a través de personal especializado, con seguimiento en sus primeros proyectos. Por ello busca socios con experiencia en la industria de tecnología y en atender al segmento, sólo basta tomar los entrenamientos correspondientes.

Los márgenes de ganancia son variables de acuerdo al tipo de canal pero una de las principales ventajas es la rentabilidad constante, es decir mientras el usuario mantenga vigente el servicio; si el canal mantiene una labor constante para integrar más usuario en cierto tiempo puede obtener mayor rentabilidad.

Nuevas opciones en equipos
Recientemente presentó Abix, línea de equipos de cómputo, laptops y tabletas; que se comercializarán principalmente a través de tiendas al detalle o departamentales, así como algunos distribuidores, por el momento descarta integrar mayoristas de cómputo.

“Entre los diferenciadores está la innovación, a nuestro canal le garantizamos contar con los equipos más nuevos, con un precio competitivo, finalmente otro valor es el servicio”, destacó Saidman.

De esta manera la estrategia de la firma es conjugar sus ofertas, tanto en servicios como dispositivos con la experiencia y conocimientos de sus socios para llegar con una oferta competitiva para el usuario.

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