DestacadosIntegradores

ALLDATUM

ALLDATUM Esther Riveroll CEO.

Anunciante

En los albores de su trayectoria empresarial en 2015, bajo el liderazgo de Esther Riveroll como Gerente General de Informática México, la compañía se vio inmersa en un cambio drástico cuando fue adquirida por fondos de inversión, resultando en el cierre de varias de sus oficinas, incluyendo las ubicadas en México. Sin embargo, este desafío dio origen a una oportunidad: la creación de una empresa local para atender las necesidades de los clientes de Informática. Así surgió Alldatum.

En sus primeros días, se enfocó en la comercialización de las soluciones de Informática. No obstante, se percataron de que los clientes demandaban soluciones más amplias. En 2017, la empresa comenzó a ofrecer la plataforma de Orchestra Networks, ahora conocida como Tibco EBX, una solución para la gestión de datos que se alineaba con las necesidades del mercado.

Diversificación y evolución del portafolio

Con el tiempo, la empresa ha expandido su portafolio de soluciones para abordar las diversas demandas del mercado. Se incorporaron SnapLogic, una plataforma que integra soluciones de inteligencia artificial, Karma Pulse para análisis de sentimientos y Loqate para mejorar la calidad de los datos.

El proceso de evolución no ha sido sencillo. Desde el principio, la empresa se enfrentó al desafío de crear un mercado para soluciones aún no reconocidas. Para superar este obstáculo, fundaron Alldatum Academy, donde se forma talento a través de programas de entrenamiento adaptados a sus necesidades.

“Siempre estamos en constante cambio y evolución, pero lo principal es no perder nunca de vista cómo impactan nuestros proyectos a las personas. En Alldatum, buscamos siempre vivir nuestros valores, misión y visión”: Esther Riveroll.

Fieles a su lema: “El lado humano de la tecnología”, reconocen que detrás de cada proyecto hay personas cuyas vidas pueden mejorar con sus soluciones. Esta visión les ha permitido mantenerse enfocados en sus valores fundamentales y en su misión de ofrecer servicios de excelencia. En cuanto a su portafolio actual, la compañía se enorgullece de ofrecer consultoría en gobierno y gestión de datos, respaldada por soluciones líderes en el mercado.

Reconocen el papel crucial que desempeñan sus alianzas estratégicas. Aunque no cuentan con canales de distribución propios, sus alianzas les permiten complementar sus servicios y expandir su alcance en el mercado. En cuanto a sus fortalezas y diferenciadores se encuentran su metodología probada, desarrollada a lo largo de más de 15 años de experiencia en proyectos de gestión de datos. Se destacan por su enfoque en generar valor tanto para sus clientes como para sus empleados, y por su dedicación al cumplir siempre con sus compromisos y valores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap