FabricantesHomePage

PSG en HP, más viva que nunca

Bajo este contexto, es que tiene sentido que el área de PC deba operar de forma diferente mediante un nuevo esquema o bien, con la posibilidad de hacer una escisión de la compañía.

“Ante lo cual la única decisión que emprendió la compañía fue que el consejo autorizó la exploración de alternativas estratégicas para la operación del negocio de cómputo personal”, aseguró el directivo.

De esta manera, reiteró que al tratarse de un proceso complejo, la compañía empleará de 12 a 18 meses al estudio del caso para tomar una decisión definitiva.

“No se trata de matar el negocio de cómputo personal para la compañía pues muchos  no interpretaron correctamente el mensaje y nuestra competencia está haciendo uso de ello para confundir más al mercado”.

Por ello, sostuvo que el negocio de cómputo seguirá fortaleciéndose, continuando con el compromiso con los clientes y los socios que soportan los servicios de garantías, partes y suministros; además de perpetuar con la innovación de su portafolio de productos.

Asimismo, aseveró que mantendrán los planes establecidos y las campañas agresivas que los caracteriza, trabajando de la mano de sus Partners, ayudándolos siempre en este proceso de comunicación, el cual no cambiará.

“En México somos el proveedor de PCs más grande de la industria. Tenemos el 30 por ciento del mercado y somos tres veces más grandes que nuestro siguiente competidor; liderazgo que no dejaremos, pues sigue el compromiso de ofrecer el mejor equipo de cómputo personal en la industria”.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap