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PSG en HP, más viva que nunca

Un canal que suma valor a la compañía

En otro orden, Cortés externó que del total de ventas del área que preside, alrededor de 85% es lograda mediante su canal comercial, el cual participa activamente para llegar a los segmentos de corporativo, gobierno y PyMES.
“Dependemos de su alcance, su cobertura y de sus capacidades para complementar las soluciones de HP”.

Aunado a ello, el entrevistado señaló que continuará con su estrategia de armar soluciones para cubrir verticales como salud, educación y punto de venta, en donde, “hay una enorme oportunidad de venta, por lo que seguiremos entrenándolo y capacitándolo, garantizando así el éxito en el mercado”.

Igualmente, continuarán con la venta de volumen: “Esto nos permite tener una cadena de abastecimiento y ganar participación de mercado, aunque no es la base para apoyar financieramente un negocio”.

Para el distribuidor que vende PCs de consumo, Cortés señaló que la experiencia es una de las bases para concretar ventas, es decir, que el usuario experimente lo que puede hacer con un equipo ya sea en entretenimiento, música, productividad o navegación.

La conclusión

En síntesis, Cortés señaló que a pesar de los anuncios emitidos, siguen como una sola compañía pues continúan trabajando en las múltiples sinergias que realiza con su vasto portafolio para el canal de distribución.

“Hoy el compromiso sigue intacto, la confianza de nosotros hacia el canal es mayor y la dependencia hacia ellos es fundamental. Tengan por seguro que nos verán muy agresivos y nos van a ver mucho más cerca”, finalizó.

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