FabricantesHomePage

Iomega se acerca a su canal mediante Ioclub

En lo que respecta a la línea NAS, recordó que ésta es atendida por  Recovery system y Xweb. No obstante, buscará incrementar su canal VAR, por lo que ahora 70% de su estrategia está orientada al DF y algunas ciudades del interior como Monterrey y Guadalajara, donde brindan entrenamientos y capacitaciones técnicas a los canales al tratarse de soluciones especializadas.

“Buscamos VARs que posean conocimiento sobre IT, redes y cloud computing. Su nivel tecnológico debe ser superior al de un reseller debido a que la tecnología NAS se vende como parte de una solución llave en mano”, afirmó.

A la vanguardia
En otro orden, Moreno explicó que el fabricante constantemente invierte en el desarrollo de productos para brindar al usuario final alta calidad y bajo precio; a la par que ofrece márgenes interesantes para el distribuidor, así como respaldo de la marca mediante servicio técnico y garantías.

Por esta razón, dentro de las novedades de su portafolio NAS se encuentra la línea PX4 y PX6 en capacidades de 4 terabytes a 18 terabytes; cuya innovación es que dichos productos tienen la bondad de trabajar con discos SATA como unidades de estado sólido, ganando desempeño y capacidad; al tiempo que el administrador comparte la información con otros usuarios, limitando los accesos.

En síntesis, el entrevistado aseveró que el distribuidor puede confiar en el fabricante, quien es avalado por 10 años de permanencia en el país pese a la pasada recesión económica; externando siempre muestras de lealtad y respeto hacia su canal.

“Nuestros distribuidores saben que no importa si venden mucho o poco; lo más importante es la relación que tenemos y que podemos llegar a desarrollar, finalizó Moreno.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap