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Iomega se acerca a su canal mediante Ioclub

-Estrategia diferenciada para resellers y VARs
-Su línea PX conjunta capacidad, reducción de costos y alta tecnología

Hernán Moreno

En reciprocidad con el apoyo brindado por su canal de distribución en México, el cual ha impulsado a la marca con un crecimiento del 30% en el país, Iomega desarrolló el programa para socios Ioclub.

Hernán Moreno, gerente de Ventas y Mercadotecnia en México, Centroamérica y el Caribe en Iomega, explicó que el objetivo es simplificar la relación del fabricante con el canal, al tiempo que incrementa los negocios mediante herramientas de información y comunicación.

Para ello, mediante una contraseña, el partner podrá acceder al sitio web y tener información de noticias exclusivas sobre productos, capacitaciones y entrenamientos en línea, estudio de casos, recursos de mercadotecnia, promociones, conocer el status de pedidos, entre otros beneficios.

Una estrategia diferenciada

Asimismo, detalló que continúa el trabajo con sus socios comerciales, atendiendo a los resellers que comercializan productos de mediana envergadura como discos duros, home y retail a través de Televes e Ingram Micro.

En este sentido, el ejecutivo informó contar con una estrategia que involucra capacitaciones para los distribuidores de todo el país a través de sus dos mayoristas, además de desarrollar incentivos para incrementar las ventas.

“Ioclub es un programa que se ampliará por lo que iremos sumando más herramientas y recursos a favor del canal. La idea es que, con algunas limitaciones, demos estos recursos a todos aquellos que quieran conocer y se interioricen por nuestros productos”.

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