Noticias

HP cada vez más cerca de sus canales

A la par de la apuesta que el fabricante está realizando para llegar a la PyME a través de soluciones verticales, también desarrolla estrategias que involucran una mayor cobertura geográfica para llevar soluciones específicas de acuerdo a las necesidades de cada región mediante su road show HP en tu ciudad.

Por esta razón, en el mes de agosto iniciará una gira de dos meses donde visitará a los canales de distribución de 22 ciudades para acercar las soluciones y capacitarlos, con el objetivo de que las conozcan y decidan invertir con la compañía. Para lo cual, los interesados deberán registrarse en http://web.hpeqlearningcenter.com/index.php/inscripcion.

Así, actualizaciones en las líneas Business Notebooks, Desktops, Thin Clientes, Workstations y Attach; novedades en soluciones verticales del área de Cómputo Personal  para el segmento educativo, a la par de la descripción del programa de incentivos “Growandwin” para socios de negocio en la categoría de Business Partners, serán algunos de los temas que se tocarán en dicha emisión.

Como antecedente, cabe señalar que en el pasado mes de mayo finalizó la gira anterior que visitó 25 ciudades, logrando un alcance de 992 personas de 654 canales.

“Esperamos incrementar los números en esta gira; en el evento pasado logramos incrementar al 50% el número de ciudades visitadas y personas entrenadas, todo esto gracias al apoyo de nuestros aliados estratégicos como Intel y Microsoft quienes también estarán presentes en este nuevo periodo, concluyó Armando Del Olmo, director de Ventas para Socios de Negocio en el segmento Comercial de Cómputo Personal  en HP México.
Fecha    Cuidad
2 de agosto    Querétaro
3 de agosto    San Luis Potosí
4 de agosto    Aguascalientes
9 de agosto    Cuernavaca
10 de agosto    D.F.
11 de agosto    Pachuca
16 de agosto    Monterrey
17 de agosto    Torreón
18 de agosto    Durango
23 de agosto    Tuxtla Gutiérrez
24 de agosto    Veracruz
25 de agosto    Villahermosa
30 de agosto    Puebla
1 de septiembre    Guadalajara
6 de septiembre    Mérida
7 de septiembre    Cancún
13 de septiembre    Tijuana
15 de septiembre    Hermosillo
20 de septiembre    Chihuahua
22 de septiembre    Culiacán
27 de septiembre    Tampico
29 de septiembre    Morelia
4 de octubre    León

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap