desarrolladoresHomePage

Crece SAP y busca distribuidores

El desarrollador de software amplía sus productos y soluciones, al tiempo que facilita la instalación de sus aplicaciones para tener mayores ingresos por medio de canal.

Diego Dzodan

Con un crecimiento de 37% en América Latina, la empresa de origen alemán dio a conocer que el desempeño en las ventas por medio de socios de negocio en la región fue de 91% en el primer trimestre del presente año. De igual manera, SAP señaló que las soluciones de Sybase ya se comercializan por medio de canal de la compañía.

Asimismo lanzó Business By Desing en México, misma que estará disponible en pocos meses para toda la región, con especial interés de inducir su adopción en tierras aztecas.

Lo anterior en la realización del SAP Executive Partner Summit, donde reunió a más de 300 socios comerciales y distribuidores de América Latina y el Caribe.

De acuerdo con cifras dadas a conocer por la compañía, el sector de las medianas empresas es donde mayor presencia tuvo, debido a que sus soluciones han sido diseñadas y construidas para satisfacer el nicho de mercado por medio de canales de distribución.

En este sentido, la firma se ha puesto el objetivo de ampliar sus ventas indirectas, por lo cual trabajará estrechamente con sus socios, al tiempo que robustecerá su portafolio para que tengan qué vender y consolidarse en segmentos de movilidad, cloud computing y big data.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap