desarrolladoresHomePage

Crece SAP y busca distribuidores

Aprovechar las tendencias
Rodolpho Cardenuto, vicepresidente de SAP para América Latina, señaló que el objetivo para 2015 de SAP, consiste en crecer sus ingresos provenientes de ventas indirectas, por hasta más de 40%, por lo cual está en búsqueda de partners. Para ello, ha esbozado una estrategia que incluye aprovechar la tendencia de movilidad, para la cual utilizará todo el potencial de las soluciones de Sybase, firma que adquirió hace un año.

Otra tendencia que aprovechará es el manejo de grandes volúmenes de datos y la complejidad que ello representa, ante lo cual se valdrá de su herramienta de bases de datos Hana, que permite tener inteligencia de negocios a un velocidad 10 mil veces más rápido que lo que ahora existe, pues radica en la memoria del procesamiento y no en disco.

Y para lograr los objetivos antes mencionados, también se valdrá del cómputo en la nube, en este sentido, dio a conocer Business ByDesing, una solución a las medianas empresas que requieren de sistemas de administración (ERP), con características como costos accesibles, seguridad, bajo demanda, movilidad y compatibilidad con otras soluciones, como por ejemplo CRM.

Debido a que la solución está diseñada para las empresas de mediano tamaño que están en constante crecimiento, mediante un modelo de Software as a Service, los usuarios pueden tener los beneficios de los sistemas de las grandes empresas, sin la complejidad que conlleva la administración de las diversas aplicaciones que manejan.

Los logros de SAP México
El desempeño de la marca en el país, la ubicó dentro de las 10 primeras subsidiarias de la compañía a nivel mundial, lo que trajo consigo la aprobación del consejo de SAP de una inversión de 20 millones de dólares para reforzar los recursos que tiene la subsidiaria.

Diego Dzodan, director de SAP para México y Centroamérica, dijo que el plan aprobado por el board, está dentro de la estrategia de 2015, por lo cual se invertirán para lograr una mejor posición en el desempeño de la subsidiaria. “El tamaño de la oportunidad de mercado es grande, pues todos los empresarios están interesados en mejorar sus negocios”.

[email protected]


Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap