FabricantesHomePage

Integración total a través del canal de Panasonic

Presenta equipos y tecnologías que permitirán el desarrollo del distribuidor especializado
Cambio en la dirección de la compañía en México sin repercusiones para el canal

Ken Tsutsumi

El fabricante presentó sus innovaciones para 2011, de entre los que destacó su línea de televisores Viera, Blu-ray Disc, videocámaras y lentes para cámaras fotográficas listos para operar en 3D Full HD, además de productos de la categoría Eco Ideas que permitirán ampliar el portafolio y oportunidades de negocio al canal.

Desarrollo para el canal
En lo que respecta a televisores 3D Full HD, creció su línea a cuatro modelos con pantallas de 42, 50, 55 y 65 pulgadas e incorporó las series S y V que ofrecen la conversión 2D a 3D, además de funciones para conectar otros dispositivos portátiles vía Internet e integrarse a una red de entretenimiento DLNA.

Asimismo, la serie V ofrecerá oportunidades de negocio a integradores de sistemas audiovisuales al permitir la configuración del televisor de acuerdo a las condiciones de iluminación de la habitación para obtener el máximo desempeño del equipo.

En este contexto, incorporó dos modelos de home theater y su reproductor de discos Blu-ray 3D, compatible con  Blu-ray Disc, DVD y CD; además de integrarse con otros equipos a través de DLNA y acceso a sitios en línea gracias a su función Viera Cast que incluye acceso a Skype.

“Tal vez nos será el volumen lo atractivo para el canal, pero sí la integración de toda una sala de cine en casa”, manifestó  Ken Tsutsumi, director de ventas de la División de Consumo de Panasonic de México.

De igual forma, aseveró que el canal de distribución natural para este nicho es retail, pero también comentó la existencia de resellers que comercializan estos equipos: “El distribuidor especializado ofrece soluciones integrales, ventaja que el consumidor no tiene al comprar en retail”, añadió.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap