Foros de la IndustriaHomePage

Expo Seguridad 2011, más grande, más ganancias

Para todas las necesidades
Respecto de los productos y servicios, en esta iniciativa se podía conocer soluciones que abarcaban señalización, control de accesos y vehicular, de automatización, monitoreo y videovigilancia, entre otras.

Fue en los últimos rubros donde hubo una gran muestra de cámaras IP, grabadores de video, aplicaciones y diversas funcionalidades para atacar desde el segmento del hogar y PyME hasta el corporativo y gobierno.

Incluso el pabellón de las fuerzas del orden aumentó, así como la presencia de instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Paralelamente, se abrieron una serie de conferencias de seguridad pública y justicia, lo que atrajo a otra clase de público.

“Tuvimos a fabricantes, distribuidores y usuarios finales como bancos, empresas, supermercados, etcétera. A la par, hubo expositores que tradicionalmente están en otro tipo de ferias como los sistemas de control de acceso y que ahora  participaron de una manera más amplia”, resaltó el entrevistado.

Dentro de las compañías participantes estuvieron Acteck, Axis, Anixter, Bosch, Exprescom, GVI Security, Honeywell, Ikusi, Inalarm, KIO, Magocad, Panasonic, Pelco, Rainbow, Samsung, Schneider Electric, Control, Sermex, Sony, Syscom, TVC, Tyco, Unisol, Vicon y Smart Control entre otras.

Finalmente, el representante de Giprex mencionó que a pesar de que acaba de concluir esta feria, ellos ya se están preparando para el décimo aniversario de la expo, lo que representará una exigencia y un compromiso mayor por los resultados obtenidos en el cierre.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap