FabricantesHomePage

Wi-Fi genera dinero con Ruckus

Más brazos
El fabricante está en busca de más asociados para que aborden todas las áreas antes detalladas. En particular, Ruckus está interesado en canales que puedan atacar el sector gobierno, pues es en éste donde no cuentan con una participación significativa y se percibe como una opción viable para ganar mercado.

“Queremos nuevos integradores que quieran participar con estas soluciones, mismas que pueden ser muy redituables, pues podemos hacer un negocio recurrente al involucrar servicios y mantenimiento”, aclaró el entrevistado.

Melgoza también puso énfasis en el tema de capacitaciones y certificaciones, pues los asociados deben cumplir con este requisito para atender de forma adecuada a sus clientes.

Para ello, Ruckus cuenta con su mayorista 4IP Networks, con el cual los partners se pueden certificar en cualquier mes del año.

A la par, el fabricante pone a disposición de los canales descuentos en productos semilla y demo según la vertical, contratos de servicio, paquetes, soporte en español y está en planes para replicar el programa de asociados que existe en Estados Unidos, para elevar y agregar nuevos beneficios.

Ruckus cuenta con dos líneas de producto preponderantes: ZoneFlex Smart Wireless LAN, que son sistemas para las empresas, y MediaFlex Smart Wi-Fi, para productos de los proveedores de servicios.
Para la administración ofrece FlexMaster, que proporciona capacidades avanzadas para controlar y administrar productos Ruckus Smart Wi-Fi puntos de acceso WLAN y sistemas inteligentes.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap