desarrolladoresForos de la IndustriaHomePage

Para SAP es el momento de crecer

Soluciones para PyME
●All in One: Software de gestión de recursos empresariales (ERP) preconfigurado que facilita su implantación
●Business One: Plataforma orientada a empresas de menor tamaño, México es uno de los mercado mas importantes a nivel global

“La oferta ha evolucionado con opciones para dispositivos móviles, tecnología disruptiva capaz de ejecutar bases de datos en dichos equipos, estamos profundizando la cobertura geográfica mediante canales, con el reclutamiento de nuevos socios”, apuntó Dzodan.

El programa de socios es Parnter Edge, contempla diferentes certificaciones y permite mejores apoyos en relación al aumento de experiencia y compromiso del socio; en cuanto a verticales la firma se enfoca en sector público, por lo que busca canales que atienda a este tipo de mercado y tenga una oferta orientada a servicios.

Actualizaciones y estrategia

Durante su ponencia, Enslin destacó que frente a las nuevas condiciones del mercado global es necesario contar con estrategias y arquitecturas más dinámicas que permitan innovar, mejorar el servicio así como la competitividad de las empresas.

“Nuestro enfoque está en la capacidad de extraer el valor de las soluciones de gestión con analítica de negocio para transformarlas en diferenciadores por ello hemos adquirido distintas empresas con dicha visión”, aclaró Enslin.

El proposito es acercar herramientas internas para obtener esta información para una mejor toma de decisiones, otra oferta de la marca consiste en la entrega de soluciones basadas en cómputo en la nube.
Para alínearse con tendencias como la movilidad  adquirió a la firma Sybase hace algunos meses, con ella busca acercar las funcionalidades de sus plataformas de gestión a múltiples dispositivos móviles como télefonos inteligentes o tabletas.

“La gestión de la movilidad al servicio de la productividad es una extensión del ERP, por ello es importante que las empresas nacionales se atrevan a innovar y retomar el curso de crecimiento”, apuntó Enslin.

Dentro de las actualizaciones de aplicaciones destacaron: Bussiness Object 4.0 y SAP High Performance Analytic Appliance (HANA) que aceleran el proceso de búsqueda de información para tomar decisiones en tiempo real.

Sanjay Poonen, presidente de soluciones globales y go to Market en SAP, destacó: “Permiten más dinamismo para trabajar con grandes cantidades de datos, poniendo enfásis en la compatibilidad con dispositivos móviles”.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap