Noticias

Kodak, preparada para la evolución del mercado

Livier Copado

Kodak, pionero en la digitalización de documentos, anunció para este año la incorporación de nuevos equipos a su división de Document Imaging.

Para ello, realizará una apuesta por el segmento de bajo volumen, estrategia que involucrará directamente a su canal.

Livier Copado, gerente de Desarrollo de Canal de Document Imaging en Kodak, aseveró que las tendencias actuales apuntalan hacia el segmento de captura distribuida; por el contrario, la demanda de escáneres de alto volumen ha disminuido, al tiempo que el segmento medio se ha mantenido.

Por dicha razón, en este mes, la compañía lanzará la serie i2000 con tres modelos, la cual además de ser smart touch, integrará botones que permitirán al usuario direccionar diferentes funciones.

Asimismo, explicó que el manejo de estos equipos resulta intuitivo, razón por la que están trabajando en abrir su canal cerrado para la comercialización de los equipos más pequeños de la marca debido a que no requieren integrar una oferta de valor.

Copado aseveró que para el resto del portafolio continuarán trabajando con socios de valor, como Maps y Team, además de seguir con su canal cerrado, lo cual garantiza al cliente final recibir asesoría adecuada para resolver sus demandas puntuales.

Igualmente, la ejecutiva adelantó que incorporarán la serie i5000 con los modelos dúplex, capaces de digitalizar documentos de hasta cuatro metros.

En lo que respecta a software de captura, Kodak lanzará la nueva versión de Capture Pro3, además de la versión de software de Red Network Edition, la cual anteriormente no ofrecía la compañía y que ahora permitirá el manejo de imágenes en diferentes estaciones de trabajo.

En este tenor, mantendrán su apoyo al canal mediante capacitaciones y entrenamientos que los habilite para ofrecer una solución de valor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap