Hoy canalNoticias

Tecnología de Hitachi Data Systems orientada al negocio

Hitachi Data Systems Corporation (HDS) anunció el lanzamiento de una nueva tecnología para acelerar el éxito de sus clientes mediante el uso de TI orientadas al negocio, lo que explicó como un vínculo cercano entre los objetivos empresariales y tecnológicos que exigen una base de TI más eficaz.

 

Llamada “infraestructura de nube continua”, esta base puede impulsar la eficiencia de las TI a través de una arquitectura con abundante software, sin necesidad de un rediseño continuo e interrupción. Adoptar la infraestructura de nube continua garantiza a los clientes la creación de un entorno más disponible, automatizado y ágil para los centros de datos de próxima generación, comentó HDS.

 

Con este objetivo, la empresa mencionó dedicarse al desarrollo del sistema operativo Storage Virtualization Operating System (SVOS), la plataforma Virtual Storage Platform G1000, una nueva versión de la plataforma de administración  Command Suite, y mejoras en sus ofertas de cómputo convergente Unified Compute Platform. Juntas estas tecnologías brindan la base de una infraestructura de TI que se adapta a las necesidades empresariales sin alterar la operación, aseguró la marca.

 

“Con el fin de funcionar en este mundo orientado al negocio, los equipos de TI buscan nuevas estrategias de infraestructura para desplegar infraestructuras continuas, adaptables y escalables. Las empresas necesitan soluciones que eviten cambios constantes y disruptivos para la tecnología que soportan. Y eso es lo que estamos ofreciendo, declaró Brian Householder, COO de HDS.

 

De acuerdo con la empresa las nuevas tecnologías salen al mercado con integración entre plataformas de virtualización, bases de datos y una variedad de plataformas de sistemas de clustering y operativos, y pueden adaptarse para soportar gran variedad de cargas de trabajo.

 

Especialmente destacó una labor con socios como Microsoft, SAP y VMware para garantizar que SVOS y VSP G1000 estén certificados en iniciativas como despliegues de Private Cloud, la iniciativa HANA de centros de datos personalizados y la integración extendida dentro de los ecosistemas de VMware.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap