Noticias

Reichle & De-Massari expande su unidad en México y Latinoamérica

  • Aumentan opciones de integrar soluciones en conectividad y cableado para redes de alto nivel de comunicación para industrias del área local, centros de datos y redes públicas.

Reichle & De-Massari (R&M) amplía su mercado con mira en México y Latinoamérica y reconoce su compromiso en innovación, calidad y proximidad con los clientes.

“Los especialistas en R&M tienen una total comprensión de las necesidades del cliente, lo cual permite personalizar sus soluciones al conjugar productos de alta calidad orientados a objetivos para garantizar la mejora continua a través de la innovación, logrando un equilibrio entre los factores económicos, ecológicos y sociales, con un constante enfoque en la sostenibilidad” mencionó Paulo Campos, Director General en R&M para Latinoamérica, y agregó que R&M está listo para demostrar al mercado Latinoamericano su capacidad para respaldar grandes proyectos con soluciones de cableado a medida.

El portafolio de la empresa suiza está integrado por soluciones de conectividad que se utilizan en oficinas, centros de datos, operadores de redes, hogares y en diferentes industrias verticales, pero destaca las que se utilizan en los sectores de telecomunicaciones, aeronáutica, salud, gobierno, entre otros.

Con ello asegura contribuir a la confiabilidad operacional y la seguridad en la transmisión de voz, datos y video en todo el mundo a través de sus sistemas integrales de cobre y fibra óptica.

Trayectoria

R&M ha tenido calificaciones positivas en Europa, Medio Oriente y Asia. Es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil. En México ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.

En 2018 la empresa logró ventas por USD 264.1 millones con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales como aeropuertos, universidades, centros comerciales, data centers premiados a nivel mundial, hospitales donde han implementado uno de sus más destacados productos, el cableado antibacterial, y muchos otros.

Reichle & De-Massari AG es un productor global líder de productos y sistemas a diseñados para el futuro de las redes de comunicación y datos. Su estrecha colaboración con socios certificados ha dado como resultado soluciones de conectividad pioneras en los sectores LAN, redes públicas y de telecomunicaciones, así como en centros de datos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap