FabricantesHomePage

Destaca, respalda y confía HP en sus canales

Posibilidades con HP
En América Latina, la firma está abriendo tiendas HP Store, las cuales son operadas por los distribuidores y respaldadas por la marca, con las mejores prácticas e incluso financiamiento.

Los interesados pueden agregar la experiencia que ha desarrollado el fabricante para tener la mejor rentabilidad. Lo anterior es ejemplo de cómo el fabricante apoya a sus distribuidores para hacer más negocios.

“Mientras la economía crezca, mayores oportunidades habrá, pues las empresas están dispuestas a invertir más; es donde el canal debe aprovechar el potencial de negocio”. En este sentido, dijo que se aseguran de que los socios estén listos para ir por lo que les ofrece el mercado.

Otra iniciativa que ya corre en Estados Unidos y Canadá, y que expandirá a América Latina, es HP SMB Central, la cual es una comunidad para atender ese nicho de mercado con servicios y soporte, “porque la PyME representa un gran atractivo de negocio, además son uno de los motores de crecimiento en la región y son las que crean la demanda”, manifestó.

¿Por qué asistir a APC 2011?
La razón por la que los partners deben acudir al America Partners Conference es porque los socios encontrarán conferencias sobre las tendencias del mercado, para detectar y aprovechar oportunidades.

De igual manera, la marca expondrá sus líneas de producto, así como la integración de las compañías recién adquiridas, como Palm, 3Com y 3PAR, con equipos que van desde de consumo hasta centro de datos, pasando por redes y seguridad.

Los socios de la región conocerán a los ejecutivos de la compañía, quienes les presentarán la visión e iniciativas que tiene para el canal, así como las perspectivas de la industria en cuanto a adquisición de tecnología.

Otra razón es porque conocerán a los responsables de productos y de programas de canal, con quienes tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista.

DiFranco adelantó que se mostrarán soluciones de videoproyección, señalización digital, display y proyectores, entre otros. “Anunciaremos la visión de sistemas de colaboración y videoconferencia en alta definición, pues la industria de TI está teniendo una gran revolución con los sistemas de digitalización en video, videoconferencia y videollamadas en alta definición, y se está creando una gran revolución en las cuestiones de colaboración”.

[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap