Aspect y Empirix unen fuerzas en México

Los corporativos anunciaron el esfuerzo que ambas empresas están realizando para ofrecer a los centros de contactos soluciones que den como resultado una experiencia consistente y satisfactoria en los clientes.

Aspect reflexionó acerca de la relación empresa-cliente que trae consigo este nuevo concepto de Consumidor 2.0 y por ende de una Empresa 2.0, que ha surgido de los medios de comunicación social y del auge en la colaboración entre empresas y clientes.

«Para tener éxito en este nuevo mundo, las empresas y sus centros de contacto deben entender esta nueva realidad  2.0 de los clientes y cómo hacer frente a sus necesidades”, señaló Antonio Báez, gerente regional de la firma.

Por su parte, Empirix destacó los procesos de extremo a extremo que producen la validación de indicadores coherentes y confiables que pueden ser utilizados para asegurar la integración adecuada de los canales de medios sociales y logran que cualquier inconveniente se trate antes de que el sistema entre en funcionamiento.

«Gracias a nuestra experiencia en la industria,  vamos a mantener un trabajo constante para ayudar a los clientes a reducir el riesgo en la implementación de las comunicaciones unificadas,  las actualizaciones de sistemas y aplicaciones, como así también,  para mantener la calidad del valor añadido de trabajar con Empirix «, dijo Sue Anderson, director de marketing de socios de Canal de la organización.

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