Noticias

Unisys y VCE se unen para proporcionar infraestructura en la nube

Unisys anunció que la solución Secure PrivateCloud, certificada por VCE como “Vblock Ready” para el sistema Vblock, el cual integra en un solo sistema de infraestructura las tecnologías de redes y servidores de Cisco, almacenamiento de EMC y la infraestructura en la nube de VMware.

 

La solución Secure PrivateCloud ofrece simplificar la automatización, el aprovisionamiento y la gestión de los recursos de TI en un ambiente de nube basado en el sistema Vblock.

 

La expansión de la alianza con VCE, dijo Rod Snapp, vicepresidente de Transformación y Outsourcing de Centro de Datos y Tecnología de Unisys, ayudará a los clientes a contar con protección de los datos empresariales, ganar acceso a los servicios de TI bajo demanda y el controlar los costos.

 

Los usuarios del sistema Vblock pueden beneficiarse de los componentes de Secure Private Cloud, especialmente:

–Unisys Stealth Solution Suite: Proporciona seguridad adicional de datos integrada en el entorno de la nube.

–Usage Monitoring and Chargeback: Rastrea la utilización de los recursos en la nube tanto físicos como virtuales, provee reportes detallados del consumo de recursos cloud y cuenta con la capacidad de asignar costos a los grupos correspondientes.

 

Unisys también ofrece asesoramiento, planeación y servicios de implementación que pueden beneficiar a los clientes que buscan una solución en la nube basada en el sistema VCE. Sus servicios de asesoría del centro de datos y transformación de la nube brindan ayuda a los clientes, como por ejemplo, en inventariar y valorar sus aplicaciones y decidir cuáles se adaptan mejor a un modelo especifico de entrega de TI: el centro de datos tradicionales (o managed services) o un tipo de nube en particular.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap