FabricantesHomePage

Sony, almacenamiento en cualquier medio

Ventajas:

•Duran alrededor de un millón de pasadas, 30 años en archivo o 15 mil descargas
•Cintas hechas con material evaporado, por lo que están recubiertas, haciendo que la lectura de información no tenga error alguno
•Minimiza la posibilidad de errores o pérdida de información y maximiza la resistencia del dispositivo
•Discos pequeños, fáciles de archivar en el área de librería de información de la empresa

Así, el área Bussines to Business de la compañía ofrece cintas o discos de respaldo en varios formatos: DLT, DAT, AIT, DDS, 8 milímetros, DTF y actualmente están enfocándose al LTO, al requerirlo 95% del mercado mexicano.

En complemento, Yanira Fontana, gerente de Drive, Storage y Profesional Media en Sony, aseveró que esto se debe a que se trata de la quinta generación de cartuchos LTO, ofreciendo mayor resistencia, confiabilidad y con capacidad de hasta 3 mil gigabytes; además de tener un precio más accesible que un DDS o AIT.

“Ha existido una erosión de precios, ya que en la medida que pasa el tiempo, la demanda de cartuchos de datos ha aumentado y disminuido el precio para ofrecerle las mejores condiciones al mercado”.

Detalló que la evolución en la tecnología no es muy rápida, ya que aseguran la inversión en la infraestructura de las empresas, pues el cambiar un formato significa una inversión de millones de dólares.

“La mayoría de empresas cuentan con un área de librería de información donde tienen datos importantes, como estados financieros, de red y todo lo que necesiten archivar por mucho tiempo”.

Informó que la comercialización de este tipo de equipos la llevan a través de dos canales: directo y distribución, trabajando con mayoristas como Exel del Norte, Ingram Micro y Teitmat, entre otros.

A decir de la directiva, los apoyos que brindan a su canal son mediante la transferencia de información, la cual involucra difundir las características de los equipos a los ejecutivos de venta.

“Estamos monitoreando el mercado, por lo que buscamos satisfacer las necesidades de los usuarios a través de nuestro canal de distribución y así ofrecer el producto que mejor se adecue a sus necesidades”, finalizó.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap