HomePagePortada

Brother, un hermano para el canal

Resultados tangibles
Por su parte, Enrique Moguel, director de Mercadotecnia, indicó que hasta el momento han obtenido resultados positivos; esto, como resultado del trabajo en equipo dentro de la empresa y el acercamiento con sus socios de negocio, teniendo una mezcla de mercadotecnia adecuada en el canal.

Declaró que después del road show que efectuaron este año, trabajaron en conjunto con sus mayoristas para la identificación de necesidades puntuales de los clientes.

Así, realizaron una selección según sus objetivos y les brindaron un programa de beneficios, permitiéndoles elegir un portafolio de equipos de acuerdo con las necesidades y demandas de sus clientes, con promociones especiales.

Moguel adelantó que para el siguiente año apuntarán hacia láser, LED e inkject color. Igualmente, informó que han desarrollado una campaña de difusión y capacitaciones que le ha brindado fortaleza a la empresa.

Por ello, en el futuro mantendrán esta parte y la harán crecer, migrando a otras características superiores como velocidades, ciclos de trabajo, rendimiento en algunos consumibles, conectividad, servicios administrados y color, las cuales son las principales tendencias del mercado.

[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap