HomePageNoticias

Los grandes se reúnen en Expo Canal TIC

Beatriz Puga

Conocimiento y oportunidades de negocio es la fórmula  que eSemanal  protagonizará  en Expo Canal TIC, una exposición virtual que reunirá a las marcas líderes en Tecnologías de la Información y Comunicación, del 7 al 13 de marzo de 2011.

“Los resellers y VARs de todo el país tendrán la oportunidad de conocer propuestas tecnológicas de las marcas más importantes, con la intención de que les ayude a profesionalizar sus ofertas al integrar nuevas líneas de negocio a sus portafolios”, comentó Beatriz Puga, directora general adjunta de eSemanal.

La directora invitó a los miembros de la industria a inscribirse a Expo Canal TIC en www.convencionesvirtuales.com  y formar parte de la primera expo virtual del canal que contará con pabellones especializados como cómputo (componentes y accesorios), conectividad, data center, energía, impresión y PoS, redes y seguridad.

La expo estará disponible las 24 horas del día, durante el tiempo que dure el evento y se podrá acceder desde cualquier computadora, las veces que se desee.

Según la directiva, cada vez son más las marcas que están confiando en esta expo. Algunos de los patrocinadores son:

Aastra
Acteck
AOC
APC by Schneider Electric
Barracuda Networks
CompuSoluciones
Contpaq i
CyberPower
CyberRoam
DataShield
Encore
Enterasys
Eset
eSolution
Fibremex
GData
Hauri
Inalarm
Koblenz
PC Hardware
Prolicom
ProtektNet
Siemens
VAC
WatchGuard

La directiva indicó que todavía existen lugares para quienes quieran sumarse a esta experiencia como expositores, por lo que puso a disposición el correo electrónico [email protected], así como el teléfono (55) 5090-2055 para quienes quieran saber más de los beneficios de participar en la primera expo virtual del canal TIC.

“Sin duda, la mercadotecnia de Internet sigue creciendo y cada vez hay más compañías que están aprovechando estas herramientas para acercarse al canal y darles a conocer sus soluciones”, afirmó Beatriz Puga.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap