Foros de la Industria

Estrategias personalizadas para socios Contpaq i


• En su convención participan socios mayoristas de aplicaciones y seguridad
• Busca certificación de SAT para timbrado por Internet
• Consolida cobertura en DF y Golfo de México

René Torres

San José del Cabo, Baja California.-La convención 2010 de la firma se transformó de un ciclo de conferencias de desarrollo personal, profesional y empresarial a una serie de talleres de trabajo, donde los asociados hicieron un análisis de sus fortalezas, defectos y mercados meta para generar planes de desarrollo estratégico.

El primer paso fue identificar su oferta de valor, los argumentos, estrategias, productos y servicios para captar usuarios y, posteriormente, la mejora de servicio; es decir, las actividades necesarias para cumplir con la oferta de valor, así como la mejora de procesos e infraestructura.

Con esto se emprenden las actividades de todo un año, donde la firma dará seguimiento puntual para el cumplimiento del plan de cada socio.

René Torres, director general de Contpaq i, mencionó: “Es el momento para reflexionar en la estrategia y definir el camino a seguir; adicionalmente, ofrecimos charlas de superación personal, así como de mejora de servicio. El objetivo es crear modelos propios de servicio que generen usuarios leales y, en consecuencia, mayor rentabilidad para el canal”.

En general, se busca estructurar una cadena orientada a la constante mejora del servicio. La primera jornada del evento se dedicó al taller de trabajo, mientras que el segundo día Contpaq i presentó su plan comercial para el siguiente año; uno de los aspectos más relevantes es la factura electrónica.

“El software empresarial requiere una serie de configuraciones que son brindadas por personal capacitado, así como conocimiento de las necesidades de cada empresa, cualidades que no tiene cualquier profesionista más que un canal de distribución, que sabe a nivel técnico, empresarial y contable”, destacó Torres.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap