HomePagePortada

Educación y tecnología, de la moda a la productividad

Así, los fabricantes ofrecen un amplio portafolio de dispositivos de almacenamiento con capacidades desde 2 GB hasta 32 GB en varios formatos, los cuales cubren las necesidades específicas del mercado estudiantil, pues además de materiales y diseños también hay diversidad de precios.
Cristina Carbajal, gerente de Canal de Kingston en México, dijo que además de la memoria USB, otra de las oportunidades para el fabricante llega cuando los usuarios buscan actualizar su equipo.
“Por cuestiones económicas, no todos los usuarios pueden cambiar sus computadoras y buscan renovarlas para tener más eficiencia que con el equipo actual. Es ahí donde con las memorias y ahora con las unidades de estado sólido ofrecemos una mejoría notable”.
Más allá de equipos de cómputo y accesorios, también hay otra oportunidad de negocio en lo que respecta a no breaks, pues según comentó Miguel Monterrosas, gerente de Alianzas Estratégicas de Tripp Lite México, el segmento estudiantil cada vez se sumerge más en el tema de protección de equipos, lo cual no sólo garantiza la preservación de éste, sino el respaldo de su información.
“La oportunidad radica en ofrecer dispositivos para protección de energía todo en uno; es decir, UPS que prevean supresión de picos y de ruidos, regulación de voltaje y finalmente batería, lo que le dará al usuario tiempo de respaldo y autonomía para proteger o guardar información y no perderla en caso de ocurrir un apagón”.
De esta manera, las oportunidades que giran en torno a esta temporada no sólo están en equipos de cómputo, pues todo lo que tenga que ver con seguridad, protección, productividad y personalización serán las oportunidades que el canal deberá explotar y que le permitirán prepararse para la temporada navideña.

Página anterior 1 2 3 4 5 6

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap