HomePagePortada

Educación y tecnología, de la moda a la productividad

Accesorios de cómputo
Francisco Romero, director comercial de TechZone, reiteró que esta temporada representa uno de los motivos principales de la  misión comercial anual de la compañía, ya que dijo ser aquí en donde se concentra la mayor parte de las ventas del año, razón por la que el diseño, desarrollo y fabricación están muy enfocados al abasto de los mercados en esta temporada.
“Prácticamente durante un año, nos preparamos haciendo una renovación de nuestros productos para salir con inventarios disponibles, lo que representa una oportunidad para nosotros y los distribuidores”.
Agregó que los back pack son y serán los accesorios más vendidos, por lo que la personalización de los productos juega un papel relevante, pues indicó que el usuario está buscando identidad en los accesorios, razón por la que el fabricante cumple con una amplia gama de modelos y licenciamientos que cubrirán con los gustos de cualquier estudiante.
No sólo el equipo de cómputo representa una oportunidad para este back to school, pues de igual manera lo es todo lo que lo rodea, como los accesorios que se utilizan para transportarlo.
Asimismo, aseveró que las herramientas básicas de productividad están cada vez más en boga, al facilitar a los estudiantes el uso de los equipos portátiles; por ejemplo, ratones, candados de seguridad, teclados numéricos o Webcams.
Por su parte, José Luis Domínguez, gerente de SanDisk México, comentó que el uso de memoria flash en el campo de la educación en México crece día con día, de tal forma que se ha convertido en parte de los elementos que integran las listas escolares en la educación básica.
“A partir de la educación primaria ya se incluye como requisito una tarjeta de memoria USB de por lo menos 2 GB; por ello, ponemos al alcance de todos los consumidores productos que no sólo cubren a la perfección este requisito oficial, sino que también sean duraderos, veloces, eficientes y a precios muy accesibles, contribuyendo a la economía de la familia en este regreso a clases”.
Israel Roura, director comercial de Verbatim, expresó que esta temporada es importante para hacer lanzamientos de nuevos productos, pues recalcó que el posicionamiento de la marca se va logrando con el trabajo diario.
“Creemos que la marca ha realizado aportaciones tecnológicas a la educación en México, pues a través de estudios realizados se avala la calidad de nuestros productos, por lo que es posible garantizar la durabilidad y preservación de la información almacenada de por vida”, calificó.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap