Fabricantes

Reducción de costos y personalización en impresión, propuesta de Canon

•Presenta multifuncionales ImageRunner Advance
•Sistemas de monitoreo, demandas del sector empresarial: Almazán

Edgar Almazán

El fabricante realizó el lanzamiento en México de su línea de sistemas de procesamiento de imagen digital ImageRunner Advance, la cual ofrecerá reducción de tiempos y mayores niveles de calidad para todos los entornos de trabajo.
Al respecto, Edgar Almazán, analista de producto Canon, señaló que hoy en día, el mercado empresarial exige satisfacer sus necesidades de impresión a color, así como la administración a través de la personalización de los equipos.
“El mercado de color está creciendo en ritmos de 20% cada año, representando una demanda constante para el sector empresarial, por lo que ya no ven como un valor extra el monitoreo de sus recursos, pues se ha convertido en una necesidad, la cual debe estar en su base instalada”, aseveró.
Por ello, la compañía desarrolló esta familia de multifuncionales, integrada por la serie 5000,7000 y 9000 PRO, las cuales cubren las necesidades de cualquier empresa que demande bajos costos en impresión, así como la personalización del equipo para cada usuario.
En complemento, Gabriel Basave, especialista en Soluciones y Ventas de Imaging Systems Group de la compañía, abundó que esta línea de productos está dirigida al segmento de color de oficina, con necesidades de impresión desde 5 mil hasta 150 mil páginas mensuales.
De igual forma, comentó que dichos productos están integrados por la tecnología Rapid Fusing Avanzada y el tóner pQ, a través de los cuales las compañías lograrán un tiempo de calentamiento y entrega más corto en sus equipos, así como bajo consumo de energía.

Asimismo, manifestó los beneficios que proporciona la arquitectura ImageCHIP Avanzado, bajo la cual están diseñadas estas soluciones, incorporando una tarjeta principal y una aceleradora.

“Esto le permitirá alsistema lograr un rendimiento excepcional con un procesamiento más rápido y compatibilidad con características más sofisticadas. Dicha arquitectura también es compatible con la tecnología MEAP (Multifunction Embedded Application Platform) de Canon para integrarse con aplicaciones exclusivas de las empresas”, especificó.
Por su parte, Basave destacó que estas soluciones son configurables al armarse con diferentes componentes con base en las necesidades de cada cliente.
Detalló que el usuario tendrá la opción de instalar el software Imageware Remote, mediante el cual, los centros de servicios autorizados Canon podrán monitorear a distancia los equipos, previniendo posibles fallas y, en caso de haberlas, detectándolas de una manera eficaz.

Con estas mejoras tecnológicas, rompemos el paradigma del elevado costo por copia a color, siendo accesibles tanto para salidas a color como monocromáticas, estando en 40% debajo del costo por impresión de otras compañías: Almazán

Gabriel Basave
Gabriel Basave

“Con esta solución, el canal tendrá mejor tiempo de respuesta para las necesidades de los clientes, pues con este software automáticamdente tendrán la inform

ación específica de la falla del equipo, lo que les brindará reducción de costos de operación y tiempo”, resaltó.
Igualment

e, el ejecutivo indicó que los modelos de negocio para el canal en la comercialización de los productos será a través de la venta de los equipos y mediante el sistema de arrendamiento.
Para ello, brindan entrenamiento, apoyos en la fuerza de ventas, campañas on line y promociones especializadas al reseller, pues a decir de Almazán, con estas acciones pretenden incrementar 30% sus ventas para crecer en 20% su participación de mercado.
“El canal ya está recibiendo capacitaciones, con el objetivo de que conozca las características y oportunidades que pueden desarrollar al comercializar estas soluciones”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap