Noticias

HP se pronuncia por la aceleración empresarial

Lourdes Quiroz

La firma presentó soluciones tecnológicas que está ofreciendo al segmento empresarial, beneficiándolo con ahorro de energía, aumento en la productividad y retorno de inversión.
Con el concepto “acelera el cambio”, HP puso como ejemplo el automovilismo, un negocio que requiere de un ecosistema productivo.
Kirk Godkin, director de Equipos de Cómputo Personal de Negocios para América Latina, expresó: “Continuamos superando las expectativas con una variedad de soluciones empresariales diseñadas de acuerdo con sus necesidades, con el propósito de ayudarles a que se actualicen tecnológicamente y así obtengan ventajas competitivas”.

Soluciones empresariales HP
• Escritorio: All in One Pro 6000 y HP 6005 PC
• Alto desempeño para usuarios que exigen más poder de cómputo: Z200SFF
• Movilidad: HP ProBook 6450b, HP EliteBook 2540p, HP EliteBook 8440p y HP Mini 5102
• Ultra-movilidad: Mininote Airlife 100 con Android, iPAQ 110, 212 y HP Glisten, smartphones

Lourdes Quiroz, directora de Cómputo Personal Empresarial en HP, explicó que el canal juega un papel primordial en esta estrategia, pues depende de ellos que los productos lleguen a la pequeña y mediana empresa.
“Constantemente estamos capacitándolo, brindando entrenamientos de manera presencial o en línea para que tengan la mejor oferta con nuestros clientes”.
Asimismo, señaló contar con planes de financiamiento y arrendamiento apropiados para todo tipo de organizaciones, sin importar tamaño, mercado o industria a la que pertenezcan, brindándoles cambio y actualización de equipos que les permitirán incrementar su productividad, al tiempo que obtienen ahorros sin necesidad de ver afectado el capital.
“Acérquense a nosotros, sabemos que el canal está motivado, pues tenemos lo último en tecnología y a la vez estamos ofreciendo un beneficio importante para el consumidor, de manera que cerramos el ciclo completo, pues al tiempo que se beneficia el distribuidor, también lo hace el usuario final”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap