Fabricantes

Soluciones rentables de videoproyección: Sony

Velasco

El efecto 3D
Para el director del BPG de Sony, la tendencia de 3D por el momento está entre el usuario final, donde se le imprime un dinamismo de aceptación, el cual será aprovechado para posicionarlo en soluciones profesionales.
En este sentido, la marca dio muestra de cómo sus cámaras, proyectores y pantallas están al servicio de aplicaciones prácticas; por ejemplo, la medicina, donde ya se realizan cirugías en tiempo real con visualización 3D.
El objetivo es llevarlas a otras áreas como minería, exploración petrolera o industria.
La innovación en este rubro es el videoproyector SRX-T420, de la línea 3D ultra-high resolution 4K SXRD, con 8.8 millones de pixeles y 21,000 ansilúmenes. Es el equipo de la marca que ofrece el más alto brillo. Cuenta además de resolución,  y contraste de 3,000:1, así como nuevas mejoras en su funcionamiento, interfaz y software de control, orientados a ofrecer flexibilidad en su instalación y uso.

La posibilidad de negocio
De acuerdo con los directivos, el foco de la marca, en cuanto a proyectores se refiere, es en todo tipo de mercados, por ejemplo, corporativos, auditorios, museos, teatros, centros comerciales, pues las aplicaciones que se les dén pueden ser tan creativas como el cliente lo quiera, como bares, discotecas, escuelas, iglesias, etcétera.
Para ello, Velasco destacó el respaldo de Sony hacia sus distribuidores y, por ende, a los usuarios, con herramientas como servicio postventa (con 100 centros de servicio a nivel nacional), asesoría y apoyo en proyectos, disponibilidad de producto, precios, entre otros.
Velasco reiteró que todas sus ventas son por canal, al que ofrece capacitaciones y promociones, pero sobre todo también toda la gama de productos de Sony para complementar la venta de las soluciones; puede ser en corporativos, y ofrecer televisiones, videovigilancia, videoconferencia, audio, entretenimiento, etcétera.
“Estamos abiertos para dar y apoyar al cliente con todos los productos que requieran de la marca, pues a veces se necesitan de otras líneas para dar soluciones completas”, agregó.
Una de las prioridades para Sony es hacer crecer a los distribuidores, por ello está abierto a todas las posibilidades de negocio con integradores que tengan proyectos.
Según Velasco, de acuerdo con IDC, Sony fue número uno en 2009, en participación de mercado de videoproyectores en México, tanto en valor como en cantidades.

BPG de Sony también maneja
•Display
•Seguridad (videovigilancia)
•Videoconferencia
•Cámaras profesionales
•Soluciones médicas

Debido a que la feria de Infocomm se dedica a presentar la última tecnología de la industria audiovisual profesional, Sony también dio a conocer otras soluciones, como la de señalización, donde ya tiene experiencia en pantallas orientadas a la señalización o la publicidad digital, ante lo cual, presentó el software Ziris.
Ziris ofrece mejorar la gestión de contenidos presentados en pantallas LCD, que se pueden disponer de cualquier forma y dar variedad en la presentación de mensajes.
Integra comunicación digital para redes inalámbricas y múltiples ubicaciones que necesitan actualización instantánea de contenido y programación, resaltando la reproducción en pantallas de alta definición.
Con el nuevo software Ziris se pueden crear campañas de exhibición en tiempo real y manejar desde cinco a 5 mil pantallas, todas desde el tablero de manejo del software.
Otras de las innovaciones mostradas, además de sistemas de audio, videovigilancia y streaming, fue un sistema de videoconferencia en alta definición, HD PCS-XG55, con capacidad para enviar y recibir audio y video en formato HD a 720p.
Destaca su función de video-anotación, que permite al usuario marcar o hacer anotaciones en una presentación que es transmitida en tiempo real. El sistema es compatible con sistemas de videoconferencia SD, lo que permite su integración cono otros sistemas.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap