Fabricantes

Soluciones rentables de videoproyección: Sony

Nakamura

El road map de proyectores
De acuerdo con Erika Velasco, subgerente de Mercadotecnia de Display de Sony México, todos los productos se manejan por medio de canales mayoristas, con quienes hacen llegar a los distribuidores las cuestiones de calidad e imagen.
La línea profesional de la marca cuenta con lentes opcionales, a lo que Sony le da un plus al producto, porque al final del día las aplicaciones son muy variadas, señaló Velasco.
La característica anterior tiene mucho sentido cuando se tienen salas con diferente tiro, ya sea corto o largo, depende mucho de la aplicación. Ante ello, la marca satisface las necesidades de sus clientes con estas características, a las cuales también se suma wide screen o formato normal 4:3.
Otro aspecto es la integración de 3LCD, una tecnología de la marca Sony, que ofrece colores más brillantes, naturales y con más detalle.
Una de sus nuevas soluciones es el proyector VPL-FX500L que cuenta con 7,000 ansilúmenes, orientado a espacios en los que se necesite un videoproyector extremadamente brillante (auditorios o salas de conciertos, por ejemplo).
Destaca el bajo costo de mantenimiento, pues integra un sistema de doble lámpara con diseño blanco para que combine con los plafones que en su mayoría son de este color. Otra de las cualidades es que el lente está en el centro del proyector, lo que significa que para las instalaciones se puede medir de forma simétrica contra la pantalla. Ese es un beneficio para los clientes; también tiene lentes intercambiables.
La ventaja de incluir un lente intercambiable es que éstos ofrecen la función de agrandar o cortar el tiro de la pantalla al proyector y al tamaño de la imagen que se quiera obtener. En este sentido, Sony se adapta con lentes opcionales para dar la mejor solución de acuerdo con las medidas que requiera el cliente.
“El cambiar un lente no interfiere en la vida de la lámpara ni la resolución, sólo es para ajustar la imagen en cuanto a la proyección”, especificó Velasco.
Otra nueva serie de entry level son proyectores pequeños, que no sacrifican la calidad de la tecnología 3LCD; por ello, brinda colores brillantes, de 2000 a 3000 ansilumenes,
Al respecto, la directiva señaló que todos sus equipos, desde móviles, instalación básica y profesional, tienen las facilidades para construir soluciones.
En este segmento están los modelos VPL-FX30 y VPL-FX35, con 4,200 y 5,000 ansilúmenes, respectivamente, que se caracterizan, además de su impecable imagen, por contar con lentes intercambiables y amplia corrección de paralaje que los hacen adaptables a cualquier tipo de ambiente.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap