Fabricantes

Soluciones rentables de videoproyección: Sony


El fabricante tiene puesta la mira en el nicho de videoproyección, para lo cual dispone de equipos orientados en todos los nichos de negocio, que atiende 100% por canal.

Las Vegas, Nevada.- Con el lanzamiento de proyectores digitales y soluciones orientadas al señalamiento digital, el Grupo de Broadcast Profesional de Sony en México refuerza su estrategia para el mercado mexicano.
Es por ello que los recientes lanzamientos, realizados dentro del show Infocomm 2010, son de primordial importancia, pues con ellos cubren todos los tipos y tamaños de negocio donde pueden colocarse videoproyectores y un software para mejorar la comunicación digital en pantallas LCD y video walls.
Para la marca, el negocio de videoproyectores está creciendo en México a tales niveles que la subsidiaria tiene una línea directa desde Japón, a diferencia de otros países de América Latina, que reportan a Miami, donde concentran las operaciones para la región.
De acuerdo con Hajime Nakamura, director Broadcast and Professional Group de Sony México, la compañía tiene puesta la mira en atender el sector de televisoras, pues es su principal objetivo; seguido de eso, el negocio de proyectores de todo tipo.
Un área que destacó Nakamura es la del cine, tanto en la proyección, como en la producción, pues la marca cuenta con un portafolio de productos para entregar soluciones, lo cual es aprovechado por la tendencia en la que los proyectores de película están cambiando por los digitales. Debido a su evolución, están con soluciones muy dedicadas.
“Tradicionalmente se hacían películas con largometrajes en film, ahora se hace digital y Sony puede proveer todo el equipo para hacer el ecosistema digital”, agregó el directivo.
Por otra parte, destacan las aplicaciones de señalización digital (digital signing), las cuales se componen de pantallas LCD en las que se difunden mensajes. En este sentido, la innovación es Ziris.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap